Cambio de Imagen

cambio de imagen


La búsqueda es permanente en el IAFAS. Cada día, se intensifica la misión de transparentar la gestión y dar a conocer de la manera más clara y precisa los fines sociales del organismo.

Actualmente, cada una de las agencias que operan en los 17 departamentos de la provincia es, desde su apariencia edilicia y su disposición interior, bien diferente. Esto suele generar algunos inconvenientes: Se ven vidrieras llenas de información que confunden al apostador y publicidades de algunos juegos entremezcladas con los extractos, además de que cada fachada de agencia tiene su propio color y apariencia.

Considerando esto, se está trabajando para que, en los próximos meses, las mas de 850 agencias oficiales comiencen a renovar la imagen de sus locales, con colores que las identifiquen y unifiquen a lo largo de toda la provincia y con un ordenamiento de la información no sólo para el apostador, sino también para el público que pasa por la puerta.
¿Qué objetivos tiene la lotería con esta nueva marca?

  • Lograr una rápida y fácil identificación de los locales, para que claramente se diferencien de los establecimientos que ofrecen juego clandestino.
  • Otorgar mayor visibilidad de las ofertas de entretenimiento y otros servicios que brinda la agencia.
  • Generar un impacto visual que atraiga nuevos apostadores al local y, como consecuencia, mejore la recaudación.
  • Brindar información unificada y ordenada al apostador.
  • Homogeneizar la identidad del IAFAS y sus agencias oficiales.
  • Comunicar en forma clara los fines sociales de cada apuesta.

De esta manera, la iniciativa será beneficiosa tanto para el público apostador como para los agentes oficiales, que podrán demostrar sin lugar a dudas que su agencia es oficial, que el pago de los premios está garantizado y, por sobre todas las cosas, que detrás de la apuesta que allí se efectúa hay una auténtica ayuda a la acción social: el objetivo primordial y la razón de ser del IAFAS.

¿En que consiste? ¿Qué aspectos incluye?

Lotería de Entre Ríos resolvió realizar un cambio integral de sus puntos de venta, comprendiendo aspectos tanto del exterior, como del interior del local comercial.

Exterior:

  • Cartel en la fachada del punto de venta.
  • Cartel Saliente.
  • Bicicletero.
  • Pintura de muros en frente.
  • Pintura de Marcos o Carpinterías (en caso de que sea factible)
  • Ploteo mediante vinilo de puertas y vidrieras.

Interior:

  • Mostrador y modulo para maquina on line.
  • Panel de Extractos y escribanías.
  • Cartelera Institucional.
  • Cartelera Promocional.
  • Pizarras.
  • Pintura Interior.