Política de Calidad

El INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA A LA ACCIÓN SOCIAL implementó un Sistema de Gestión de la Calidad en cuatro procesos.

Diciembre de 2012

El Instituto Argentina de Certificación y Normalización (IRAM) certificó que IAFAS cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008 sobre:

Procesos Operativos y de Control de la Sala de Sorteos, estando comprendido todo sorteo realizado en la sala de calle Alem 243 de Paraná.


Diciembre de 2013

IAFAS superó la Auditoría de Mantenimiento I de los Procesos Operativos y de Control de la Sala de Sorteos. Y logró certificar los siguientes procesos:

Procesamiento de datos de juego comercializados a través de agencias oficiales de la provincia de Entre Ríos.
Gestión de compras y contrataciones de bienes y servicios.


Diciembre de 2014

IAFAS superó la Auditoría de Mantenimiento II de los tres procesos anteriores y logró una nueva certificación:

Proceso económico - financiero de los recursos generados por el IAFAS en las agencias y salas de juego (casinos y tragamonedas) en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, desde la recepción de las remesas en casa central, hasta el envío de los fondos de las utilidades alcanzadas a los organismos del gobierno provincial según lo disponen las normas vigentes.

Durante el año en curso, el organismo certificador (IRAM) realizó la Auditoría de Recertificación de los Procesos comprendidos en el alcance vigente.



Políticas de Calidad

Políticas de calidad
IRAM
IQNet