Domingo 24 de marzo de 2019 - 14:44 hs.

26.12.2018

Propuestas en equipo para el nuevo año

Agentes del instituto participaron en la presentación de proyectos elaborados en equipos y formados por áreas pertenecientes al IAFAS. La exposición de cada grupo dejó propuestas innovadoras para el próximo año.



Con el objetivo de desarrollar actividades que favorecen el trabajo en equipo y la tarea colaborativa entre los diferentes agentes, incentivando conversaciones productivas que optimizan la calidad de los procesos comunicacionales, se llevó a cabo la presentación de propuestas para poner en práctica en el año 2019.



Participaron de las ponencias distintas áreas del instituto, a través de equipos de trabajo, los que en el plazo de un mes elaboraron una propuesta referida a una temática de gran interés para las gerencias a las que pertenecen.



Se presentaron proyectos muy variados, con objetivos y políticas definidas que permitirán llevar adelante mejoras en cada una de las áreas de manera innovadora.


 

En esta actividad coordinada por la Lic. Georgina Trecco; la Lic. Marisel Chemez y el Lic. Lucas Sánchez, se trataron temas como: diseño de circuitos de comunicación para CCTV y Online; propuesta para reglamentar los reconocimientos del uniforme; análisis FODA de la gerencia comercial para incorporar al plan quinquenal; dos propuestas de la gerencia administrativa contable: código de convivencia y seguimiento de expedientes; protocolos de actuación de Auditoría; tutoriales para la búsqueda de información de expedientes; actualización de las funciones de Intendencia; propuesta de video institucional y tutoriales de tickets del área Sistemas.

 

De esta manera, el IAFAS despide el año con nuevas propuestas para el 2019.