• Click para ampliar

    Campaña por el Juego Responsable

23/11/2017 | “Vos podés ser un jugador responsable. Si jugás, hacelo en ámbitos habilitados, sean físicos u online”, indica la leyenda de la gráfica creada por ALEA, cuya ilustración hace referencia al aporte que realiza el juego oficial al deporte. Como miembro de la asociación, IAFAS adhiere a la campaña.


El IAFAS adhiere a la campaña impulsada por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), creada para concientizar a la población de todo el país en relación al Juego Responsable.

“Vos podés ser un jugador responsable. Si jugás, hacelo en ámbitos habilitados, sean físicos u online”, indica la leyenda de la gráfica, cuya ilustración hace referencia al aporte que realiza el juego oficial al deporte.

“El juego legal protege al apostador y contribuye con aportes a la comunidad, financiando Programas de Asistencia Social, Educación, Deportes, Cultura y Trabajo”, indica el texto de la campaña, el cual está rematado con información sobre la Ley 27.346 que tipifica el juego clandestino como delito penal