Aporte de fondos del IAFAS / Julio 2014
  • Click para ampliar

    IAFAS y Lotería de Santa Fe, sorteos compartidos

02/12/2013 | A partir del sorteo del 2 de diciembre, los apostadores entrerrianos pueden probar suerte en los bolilleros de la Lotería de Santa Fe; y los santafesinos en los de IAFAS. La pertenencia de la apuesta no cambia.

El sorteo del 2 de diciembre inaugura una nueva posibilidad para los entrerrianos: la chance de apostar a través del extracto de la Quiniela de Santa Fe, tanto en forma directa a este sorteo como bajo la modalidad de Tómbola Múltiple, en todas las programaciones de la Tómbola de Entre Ríos.

Esto es posible a raíz de la firma de un convenio entre el IAFAS y la Lotería de Santa Fe, que habilitó a cada organismo a captar apuestas de Tómbola y Quiniela entre sí, pero manteniendo la pertenencia de la apuesta (lo que se juega en Entre Ríos es jurisdicción del IAFAS y lo mismo sucede en la provincia vecina).

La posibilidad de jugar en la Lotería de Santa Fe se suma a las alternativas ya existentes en Entre Ríos: Lotería Nacional, Lotería de Buenos Aires y Lotería Uruguaya.

Se informa a los agencieros que la Quiniela de Santa Fe aparecerá en el visor de sus captadoras, con el código número 5.