• Click para ampliar

    Allanamiento en María Grande

21/07/2017 | En el marco del Artículo 301 del Código Penal Argentino que tipifica el juego ilegal como delito penal, fue allanado un domicilio en la calle Concejal Horacio Furlán de la ciudad de María Grande, donde se secuestraron elementos que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Atención Primaria.
Personal de la Sección Leyes Especiales -dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos- allanó un domicilio en la calle Concejal Horacio Furlán de la ciudad de María Grande, en el marco del Artículo 301 del Código Penal Argentino, que tipifica el juego ilegal como delito penal.
En dicho operativo, secuestraron un teléfono celular marca LG, un teléfono fax marca Panasonic y la suma total de $ 2.780 (dos mil setecientos ochenta pesos), correspondientes a jugadas no autorizadas de quiniela. La actividad se realizaba con la utilización del celular, desde donde se tomaba y pasaba jugadas con anotaciones de manera ilegal.
Los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Atención Primaria a cargo del Dr. Martín Abrahan. 
El operativo -Legajo de Fiscalía OGA N? 0846/17-, dio cumplimiento a Autorización de Allanamiento y Registro Domiciliario rubricado por el Juez de Garantías N? 3  Dr. Humberto Franchi.