• Click para ampliar

    Un nuevo operativo contra la clandestinidad

16/06/2017 | Fue allanada una vivienda ubicada en calle Mendoza y 9 de Julio de Viale, el pasado 15 de junio, en la cual funcionaba una suerte de agencia de quiniela en forma clandestina. Un nuevo golpe al juego ilegal ejecutado por la Policía de Entre Ríos.


 

A la lista de operativos contra el juego clandestino, se le suma un nuevo episodio efectivizado por la Policía de Entre Ríos.

 

El pasado jueves 15 de junio, Personal de la Sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección Investigaciones -en el marco del Legajo de Fiscalía N? 57267, rubricado por el Juez de Garantías N? 2, a cargo del Dr. José Ruhl- efectuó un allanamiento y registro domiciliario. Ello se llevó a cabo en el marco del Art. 301 Bis del Código Penal que sanciona los juegos de azar ilegales.

 

El hecho se llevó a cabo en una vivienda de Calle Mendoza y 9 de Julio de la localidad de Viale ? Departamento Paraná- en la cual funcionaba una especie de agencia de quiniela en forma clandestina.

 

Se procedió al secuestro de anotaciones alfanuméricas, apuestas de jugadas no autorizadas de quiniela, documentación relativa a la maniobra ilegal, tres teléfonos celulares y la suma de siete mil ochocientos pesos ( $ 7.800,00 ) correspondientes a la investigación. Los elementos fueron puestos  a disposición de la Fiscalía de Atención Primaria a cargo de la Dra. Sandra Terreno.