• Click para ampliar

    Felices los premiados

12/07/2017 | Una mañana gris y lluviosa también puede ser feliz… Y de esto dan testimonio Silvia Susana Gómez, José Antonio Vernetto y Graciela Cardinaux, quienes recibieron sus autos y moto, el pasado miércoles 12, en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS. Más ganadores con Doble Changüí.


Minutos después de la resolución del sorteo N? 22 de Doble Changüí, el pasado miércoles 12 de julio, fue realizada la entrega de premios correspondientes al sorteo de junio.

Así, en la explanada de la Sala del IAFAS, como ya es tradición, fueron entregadas las llaves de dos autos 0 Km y una moto a sus flamantes dueños? una mañana gris y lluviosa que resultó muy feliz.

En primer lugar, Silvia Susana Gómez recibió su auto. Acompañada por su hija María Itatí y su nieta Milagros, Silvia recordó el momento en que el titular de la Agencia Nº 753 -de Paraná- la llamó para contarle la buena nueva: “Fue una emoción tan grande? yo no lo podía creer. Siempre estoy escribiendo los cupones para ganarme el auto. Ya saqué dos veces un Smart TV, porque suelo jugar con varios cupones? Estaba esperando sacar el auto; realmente lo necesitaba. Estaba en campaña para comprarme algo a fin de año, pero no llegaba a un cero”.

El ganador del segundo premio, José Antonio Vernetto, recibió las llaves de su auto, acompañado por su hija Verónica y su yerno Darío. El apostador de Villaguay ?quien había hecho su jugada en la Agencia Nº 526- comentó que ganó el prode tres veces “pero con doce aciertos? erré Boca y Quilmes porque soy de River y apareció un gol que empató el partido en el último minuto”, confió. Y agregó que “todos vamos a duisfrutar del auto”.

Finalmente, la moto fue entregada a Graciela Cardinaux, de Urdinarrain. “Está buenísima la moto. Quedé re chocha cuando me llamaron, cualquier premio me hubiera puesto muy contenta y más uno como esta moto”, manifestó la apostadora, quien había jugado en la Agencia Nº 264 de su localidad.