• Click para ampliar

    Felices los premiados

12/10/2017 | Los autos y la moto correspondientes al sorteo de septiembre de Doble Changüí fueron entregados el pasado 11 de octubre, en una mañana que a pesar de gris, fue muy feliz.


La mañana gris del pasado miércoles 11 de octubre, se llenó de brillo con la entrega de los tres primeros premios correspondientes al sorteo de septiembre de Doble Changüí, en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS.

En primer lugar, Elizabeth Menghi ?comerciante de Paraná- recibió su auto 0 Km y contó que al momento de enterarse, estaba de viaje. “Me llamaron y me dijeron: ?te ganaste una tele?; después me dijeron ?no? te ganaste el auto?. No lo podía creer, casi me muero. Me viene muy bien”. 

Seguidamente, se le entregaron las llaves de su auto a Miguel Ángel Olivari -de La Paz-. “Juego siempre, a la lotería y a la Poceada? y siempre hago las boletas. ¿Auto? Es la primera vez que gano, pero en la quiniela he sacado lindos premios”, confió Miguel, quien no dudó en afirmar que le regalará el 0 Km a su esposa, Irma Molina y que con él visitarán a sus cuatro hijos y seis nietos, que viven en diversos lugares del país.

Finalmente, Andrés Castillo -de Urdinarrain- recibió su moto; y expresó: “Nunca había ganado nada; estoy muy contento? gracias al IAFAS. Ni en bicicleta ando, así es que voy a usar muchísimo la moto”.