• Click para ampliar

    Convenio de cooperación con la Lotería de Córdoba

23/05/2017 | Autoridades de la Lotería de Córdoba visitaron el IAFAS para firmar con sus pares entrerrianos un convenio de cooperación y apoyo institucional entre ambos organismos. El mismo contempla la realización de sorteos en la otra jurisdicción ante eventualidades que impidan efectuarlos en la propia sede.


El Presidente de la Lotería de Córdoba, Cr. Héctor Alberto Trivillin, y el Gerente General, Cr. Juan Carlos Oller, visitaron el IAFAS para firmar un convenio de cooperación mutua y apoyo institucional con las autoridades del Instituto entrerriano.




El acuerdo contempla el desarrollo de acciones conjuntas entre ambas loterías y el compromiso de cada una de efectuar los sorteos de la otra en caso de que una eventualidad impidiera su normal realización.




Trivillin y Oller fueron recibidos por el Presidente del IAFAS, Dr. José Omar Spinelli; los Directores, Cr. Guillermo Dubra y Sr. Gabriel Abelendo; y el Gerente General, Cr. Silvio Vivas, en el Despacho de Presidencia.




Al momento de la rúbrica, el Presidente de la Lotería de Córdoba destacó “la interacción permanente que tenemos entre ambos organismos porque somos loterías hermanas, no sólo por ser loterías sino también por pertenecer a la Región Centro”. Y expresó que el convenio “nos permitirá, ante algún inconveniente sistémico, eventualmente, que una lotería le dé soporte y apoyo a la otra y viceversa. Además, podremos crecer en distintas temáticas, trabajar en conjunto de modo tal de lograr mejor calidad, mejores productos y mayor satisfacción de los apostadores”.




Por su parte, Spinelli manifestó: “Es muy importante para nosotros recibirlos y poder celebrar este convenio, como el que ya tenemos con la Lotería de Santa Fe. Sabemos que Córdoba lo tiene con Santa Fe, por eso hoy quedaríamos unidas las tres provincias de la Región Centro”. Y señaló que “esto puede ser un puntapié para diversas cuestiones que podemos desarrollar en conjunto”.