• Click para ampliar

    Las alegrías de todos los meses

14/06/2017 | Los ganadores del sorteo N° 20 de Doble Changüí recibieron sus premios. Dos autos y una moto, con sus flamantes dueños. El próximo sorteo de este entretenimiento que ofrece una segunda chance, tendrá lugar el miércoles 12 de julio.
Cuando Lidia Amira Gómez entró a su auto nuevo, le dio un beso sobre el volante. Su alegría era contagiosa? recién llegada desde Rosario del Tala y acompañada por el agenciero que le había vendido el cupón ?de la Agencia Nº 1.046 de esa localidad-.
Lidia fue la ganadora del primer premio del sorteo N? 20 de Doble Changüí, realizado el pasado 10 de mayo. “Me enteré por la agencia, porque vivo a una cuadra y media. Es la primera vez que gano algo y estoy muy contenta”, manifestó.
En el mismo acto de entrega, desarrollado el pasado 14 de junio en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS, Danilo Benedetich ?de Paraná- recibió su auto. Danilo trabaja en un sanatorio y contó que se enteró de la buena nueva a través de un mensaje por whatsapp de su mujer y que al ratito ya había corroborado la información y sus compañeros le habían conseguido el audio del sorteo.
“Con Patricia, mi mujer, que es esteticista, estábamos juntando pesito a pesito para llegar a un auto? este 0 Km es un sueño. Estoy muy agradecido con el IAFAS y con mi agenciera”, manifestó Danilo, quien había hecho sus apuestas en la Agencia N? 360 de esta capital.
Finalmente, el victoriense Esteban Ramón Conrado Albornoz recibió su motocicleta 0Km 150 cc. Acompañado por su hijo y su nuera, Esteban manifestó su alegría por haber ganado el tercer premio y recordó que “el sorteo fue el día del cumpleaños de mi señora, por eso creo que es de ella la moto”. Esteban había realizado su apuesta en la Agencia Nº 1181 de Victoria.