• Click para ampliar

    Quini 6 Móvil en Crespo

19/05/2017 | La innovadora alternativa de probar suerte a través del celular, Quini 6 Móvil, comenzará a comercializarse, en exclusiva, en las agencias oficiales de la ciudad de Crespo, el próximo lunes 22 de mayo. Una posibilidad que luego se replicará en otras localidades de la provincia.


De la mano de la nueva tecnología del IAFAS, Quini 6 da un salto a los dispositivos móviles para brindar a los apostadores la posibilidad de probar suerte en los millonarios sorteos tradicionales.

Quini 6 Móvil comenzará a comercializarse, en exclusiva, en la totalidad de las agencias oficiales de la ciudad de Crespo, el próximo lunes 22 de mayo y, luego, se replicará en otras localidades de la provincia.

Este producto desarrollado por la Lotería de Entre Ríos permitirá jugar al Quini 6 a través de un celular con la aplicación Quini 6 Móvil -descargada desde la tienda Google Play- y/o mediante mensajes de texto (SMS), con la misma seguridad que ostentan los tradicionales tickets emitidos por las agencias oficiales.

Para participar, simplemente hay que acercarse a una agencia oficial para registrarse y cargar crédito. 




FORMACIÓN




El pasado 18 de mayo, autoridades del IAFAS y de la empresa Boldt Gamig SA, visitaron Crespo para presentar esta innovadora alternativa de juego a los agencieros de esa localidad, y brindarles la capacitación necesaria para ponerla en práctica.

La reunión se llevó a cabo a las 21.30, en el salón Altos de Crespo, con la presencia del Gerente Administrativo Contable, Diego Martínez Domé; el Gerente y el Subgerente Comercial, Hugo Solanas y Eduardo Drovin, respectivamente; y Horacio Kalbermatten y Gustavo Dobronich, de la mencionada empresa.

Luego de una presentación en power point y una exhaustiva explicación acerca de cómo abrir cuentas, descargar la app, cargar crédito, retirar premios, entre otros procedimientos, los agencieros pudieron aclarar sus dudas.

Los titulares de las agencias de Crespo se mostraron muy ilusionados con esta innovadora alternativa para jugar al legendario Quini, que ?entienden- será muy bien recibida por una población joven y aggiornada a la tecnología.