• Click para ampliar

    Quini 6 Móvil: Muy buena repercusión

23/05/2017 | El lanzamiento de Quini 6 Móvil en la ciudad de Crespo tuvo muy buena repercusión. Muchos comentarios en la ciudad y alrededores, que reflejaban la alegría de haber sido la localidad elegida para iniciar esta alternativa de juego tan innovadora como prometedora.


Muy buena repercusión registró en la ciudad de Crespo el lanzamiento del Quini 6 Móvil, la alternativa de juego que permite probar suerte en los millonarios sorteos tradicionales desde la tecnología de un celular.

El pasado lunes 22 de mayo fue el primer día de funcionamiento; y en esas 24 horas iniciales, lo que más llamó la atención de los agencieros fueron los comentarios de los crespenses y habitantes de localidades aledañas, los cuales reflejaban la alegría de haber sido la localidad elegida para iniciar esta alternativa de juego tan innovadora como prometedora.

Quini 6 Móvil es un producto desarrollado por la Lotería de Entre Ríos que permite jugar al Quini 6 a través de la aplicación Quini 6 Móvil -descargada desde la tienda Google Play- y/o mediante mensajes de texto (SMS), con la misma seguridad que ostentan los tradicionales tickets emitidos por las agencias oficiales. Así como Crespo, otras localidades entrerrianas podrán acceder, en un futuro cercano, a esta tecnología pensada para el entretenimiento.