• Click para ampliar

    La alegría es Doble Changüí

21/04/2017 | Cuatro autos y dos motos fueron entregados el pasado miércoles 12 de abril en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS. Se trata de los principales premios de los sorteos N° 17 y 18 de Doble Changüí. Una mañana de mucha alegría.
Una mañana de mucha alegría con  importantísimos premios se vivió el pasado miércoles 12 de abril, en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS, cuando se entregaron los cuatro autos y las dos motos correspondientes a los sorteos N? 17 y 18 de Doble Changüí.
Así, Federico Raúl Arriondo -de Paraná-, Javier Osorio -de La Criolla-, Juana María Cristina Maciel -de Gualeguay- y Sergio José Percara -de Chajarí- recibieron sus 0 KM; en tanto que Noberto Zampieron -de Victoria- y Antonio D. Surraco -de Rosario del Tala- recibieron sus motos.
Al momento de la entrega, Arriondo confió que “es la segunda vez que ganamos con el Doble Changüí”. Y manifestó que “mi familia está muy contenta, mi mamá, mi señora y mis chicos”.
“Espectacular”, expresó Javier Osorio cuando le preguntaron por su premio. “No me lo esperaba? me llamó la dueña de la agencia y pensé que era una broma”, reconoció.
Algo parecido le ocurrió a Juana Ma. Cristina Maciel, la vecina de Larroque que realizó su jugada en una agencia de la ciudad de Gualeguay. Con mucha emoción contó su alegría en el momento en que se enteró: “Me pellizcaba a mí misma, no lo podía creer, corría de un lado al otro. Estaba en otro mundo”, reconoció.
Por último, Sergio Percara manifestó su agradecimiento y comentó que “es la primera vez que gano algo; es una gran recompensa, siempre juego a la Tómbola y la Poceada. Mi mamá es la que no tira los cupones y los deposita en la urna”.
Vale recordar que en el mes de mayo se realizará un nuevo sorteo del Doble Changüí y en la oportunidad se hará entrega de los premios correspondientes al mes de abril.