• Click para ampliar

    El Gordo de Navidad repartió intensas alegrías

23/02/2017 | Abrazos, lágrimas de felicidad, aplausos y muchas sonrisas… fue intensa la alegría que se vivió en la mañana de la entrega de los premios correspondientes al Sorteo No Ganadores del Extraordinario de Navidad 2016.


Olga Ester Sosa no pudo contener las lágrimas cuando el Presidente del IAFAS, Dr. José O. Spinelli, le entregó las llaves de su VW Fox 0 Km. Y más se emocionó cuando cuatro de sus seis hijos la empezaron a aplaudir y a vivar, expresando la alegría que sentían al verla acceder a algo “tan merecido”.

“Ella trabaja mucho? siempre trabajó mucho para mantenernos y hacernos personas de bien. Es una luchadora”, indicaron sus hijos, visiblemente emocionados.

Olga ?oriunda de Paraná- es una de las tres personas que recibieron un premio otorgado en el Sorteo No Ganadores del Extraordinario de Navidad 2016, desarrollado el pasado 25 de enero.

Junto a ella recibió su moto la concordiense María Isabel Malvasio y su TV Smart 50” la paranaense María Angélica Cosnard. Esta última ganadora reprsentó a los otros siete apostadores que se hicieron de un equipo de TV igual (José María Gottig, Juana Isabel Castañeda, Horacio Muñoz, Antonio Godoy, Laura M. González, José Schenone y Jorge M. Pereyra).

El acto de entrega también fue el escenario donde recibió su Premio Estímulo la agenciera Alicia Susana Berthet. En su Agencia N? 253 “La esquina de la suerte”, de Concordia, Berthet vendió el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y, por ese motivo, recibió un VW Fox 0 Km.

Además de Spinelli, estuvieron presentes los Directores del IAFAS, Cr. Guillermo Dubra y Sr. Gabriel Abelendo; el Gerente General, Cr. Silvio Vivas; y el Gerente Comercial, Sr. Hugo Solanas; entre otras autoridades.




GRANDES PLANES 




Minutos antes de recibir su auto, Olga Sosa habló de la sorpresa que vivió al enterarse de su suerte. “Fue una alegría tremenda. Es un regalo de Dios”, manifestó, al tiempo que compartió sus planes a futuro: “Voy a vender el auto porque ese dinero me va a venir muy bien para terminar mi casita”.

Por su parte, María Isabel Malvasio reconoció que “cuando me llamaron del IAFAS para avisarme que había ganado una moto creí que era una broma? no le creí al señor que me llamé? tanto es así que lo traté medio cortante. Después, cuando averigüé y era cierto, me puse re contenta. Tenemos grandes planes para esta moto”.

Finalmente, María Angélica Cosnard comentó que “al billete me lo regaló mi mamá para Navidad y porque en diciembre es mi cumpleaños. Esto es un regalo de ella. Lo voy a disfrutar mirando fútbol, que es lo que más me gusta”; y rió al mencionar que “tengo vecinas y amigas que están esperando el premio para ir a mirar tele conmigo”.