La búsqueda es permanente en el IAFAS. Cada día, se intensifica la misión de transparentar la gestión y dar a conocer de la manera más clara y precisa los fines sociales del organismo.
Actualmente, cada una de las agencias que operan en los 17 departamentos de la provincia es, desde su apariencia edilicia y su disposición interior, bien diferente. Esto suele generar algunos inconvenientes: Se ven vidrieras llenas de información que confunden al apostador y publicidades de algunos juegos entremezcladas con los extractos, además de que cada fachada de agencia tiene su propio color y apariencia.
Considerando esto, se está trabajando para que, en los próximos meses, las mas de 850 agencias oficiales comiencen a renovar la imagen de sus locales, con colores que las identifiquen y unifiquen a lo largo de toda la provincia y con un ordenamiento de la información no sólo para el apostador, sino también para el público que pasa por la puerta.
¿Qué objetivos tiene la lotería con esta nueva marca?
De esta manera, la iniciativa será beneficiosa tanto para el público apostador como para los agentes oficiales, que podrán demostrar sin lugar a dudas que su agencia es oficial, que el pago de los premios está garantizado y, por sobre todas las cosas, que detrás de la apuesta que allí se efectúa hay una auténtica ayuda a la acción social: el objetivo primordial y la razón de ser del IAFAS.
¿En que consiste? ¿Qué aspectos incluye?
Lotería de Entre Ríos resolvió realizar un cambio integral de sus puntos de venta, comprendiendo aspectos tanto del exterior, como del interior del local comercial.
Exterior:
Interior: