Domingo 23 de febrero de 2020 - 00:25 hs.

21.01.2020

Formación en prácticas de gran valor social

IAFAS impulsa los desafíos planteados por ALEA junto a la Universidad Provincial de la Administración Pública de Salta. Colaboradores del instituto cursan el último año de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar.

Durante el año 2019, IAFAS continuó impulsando de manera inter-institucional el desafío planteado un año antes por ALEA y la Universidad Provincial de la Administración Pública  de Salta (UPAP), de que los trabajadores de organismos reguladores de juegos de azar e  interesados en ejercer funciones de supervisión, conducción, auditoría, fiscalización y gestión en la administración de actividades lúdicas y espacios destinados a ese fin, puedan capacitarse mediante modalidad e learning en la temática planteada.

De este modo, los agentes Emilio Salomón, Ronar Zalazar, Nair Ramírez, Jésica Quintana Grasso, Ismael Ortenzi, Jorgelina Herlein, Claudio Decurgez, Hugo Caraballo y Matías Redondo, que se encuentran trazando los últimos lineamientos de la Tecnicatura en Gestión y   Administración   de Juegos   de Azar, obtendrán este año el primer título terciario a nivel nacional específico en la especialidad, fruto de haber cursado durante tres años este programa innovador de enseñanza virtual y talleres presenciales que plantea interesantes dinámicas laborales.

Es así que, como Institución, creemos firmemente en las instancias que dan la posibilidad a los empleados de cualquier punto de la provincia y que forman parte de las Salas de Juegos, Casinos y Sede Central a que puedan potenciar el conocimiento y la experiencia de ambas entidades para volcarlo posteriormente en la tarea diaria. Estos espacios de encuentros confirman la idea de que la formación, capacitación y actualización constantes son el mayor gesto que se puede brindar a quienes requieren de la atención de la organización.