Lunes 18 de noviembre de 2019 - 03:34 hs.

07.11.2019

Mendoza: Visita Institucional de Aprendizaje

IAFAS, junto a otras dos loterías, viajaron a Mendoza a conocer un sistema y un portal novedosos, en lo que es la primera Visita Institucional de Aprendizaje coordinada por ALEA.

Coordinadas por ALEA, comenzaron las Visitas Institucionales de Aprendizaje, a través de las cuales los equipos de una lotería visitan a otro organismo para conocer particularidades de su funcionamiento que puedan considerarse fuentes de conocimiento para el crecimiento.
Ayer, comenzó la experiencia en Mendoza, lotería que pone a disposición su Sistema SAPIA y el Portal de Datos Abiertos sobre Juegos de Azar, iniciativa novedosa en el sector de nuestro país.
Integrantes de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (Lotba), de Lotería de Río Negro y de IAFAS –específicamente la Coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Nancy Dubs; y el Asesor Administrativo Contable de Gerencia General, CP Javier Rabbia- viajaron a Mendoza. Una participación y respuesta que confirma el interés generado entre los miembros de ALEA por participar de esta novedosa experiencia de aprendizaje.
Cabe destacar que en diciembre llegará la Visita Institucional de Aprendizaje a IAFAS, organismo que compartirá diferentes experiencias: Gestión de la Calidad (Referencial Normativo ALEA IRAM N°19, Normas 9001 y 27001); Recursos Humanos y Salud (Área Cardio Protegida, Plan Prevención de Adicciones, Sala de Lactancia Materna); Gestión por Resultados (Plan estratégico) y Comunicación Institucional (Red de Facilitadores de Comunicación).