Ir al contenido principal

2024-2030: IAFAS define su rumbo con un nuevo Plan Estratégico

Elaborado por los equipos de las distintas áreas del Instituto, el Plan Estratégico 2024-2030 proyecta el rumbo que tomará IAFAS en los próximos años, a fin de alcanzar los objetivos que hoy se propone.

A través de la Resolución N° 135, fue aprobado el Plan Estratégico 2024-2030, un documento que proyecta el rumbo que tomará IAFAS en los próximos años, a fin de alcanzar los objetivos que hoy se propone.
El mismo fue elaborado por los equipos de las distintas áreas del Instituto. El documento se estructura bajo siete ejes temáticos fundamentales que abarcan lo siguiente: Unidades Generadoras de Recursos, Sistema Integrado de Gestión, Innovación de Procedimientos, Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Comunicación e Infraestructura y Tecnología.
Con un enfoque multidimensional, el plan busca potenciar las unidades generadoras de recursos, optimizar la gestión a través de un sistema integrado, fomentar la innovación en los procedimientos, fortalecer la Responsabilidad Social, optimizar los Recursos Humanos, mejorar las comunicaciones y potenciar la infraestructura y tecnología.
El plan, como su antecesor, funcionará como una hoja de ruta a seguir para el alcance de objetivos y metas; sentará las bases para un crecimiento sostenible y una gestión eficiente en los próximos seis años, alineándose con los objetivos estratégicos de la institución.

Lotería Estamos sorteando