Ir al contenido principal

Agentes de IAFAS recibieron sus diplomas de Técnicos Universitarios en Gestión y Administración de Juegos de Azar

Agentes de IAFAS egresados de la carrera específica del sector Juegos de Azar, recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia desarrollada en el Salón Oval de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

En una emotiva ceremonia organizada por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (Upateco), se entregaron los títulos a los flamantes egresados de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar.
Entre los graduados de la Cohorte 2020 se encuentran 24 agentes de IAFAS. Ellos son José María Ferreyra; Juana Cerrudo; Manuel Germán Fain; Juan Ramón Cosentino; Luis Enrique Doffi; Aníbal Ernesto Garnier; Mauricio Daniel Aguirre; Pablo Martín Benitez; Mariela Susana Ibaña; Carlos Germán Dachary; Carlos Osvaldo Viana; Eduardo Vicente Drovin; Juan Emilio Petrussi; Natalia Alves Pinheiro; Jorge Horacio Marpez; Carlos Daniel Vergara; Facundo Brarda; Patricia Alejandra Rodríguez; Emmanuel Rodrigo Acenso; Maria Laura Silva; Norberto Adrián Medrano; Walter Fabricio Foletto; Roberto Ariel Panelli y Jose Luis Ferrari.
Un grupo de ellos se hizo presente en la colación, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre, en el Salón Oval de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, junto a egresados de otras loterías del país. Los agentes de IAFAS recibieron sus diplomas de manos del Presidente del Instituto, CP Silvio Vivas.
“Fue un momento muy agradable, en presencia de quienes viajaron a ciudad de Buenos Aires para ser parte de la ceremonia”, expresó Vivas. “Es un orgullo de ser parte de la primera carrera universitaria en materia de juegos de azar en Latinoamérica y el mundo, que no solo profesionaliza en lo individual sino que contribuye al crecimiento profesional de todas nuestras loterías.
Felicitaciones a todos ellos!!”, agregó.

Lotería Estamos sorteando