En el marco del Programa para el Desarrollo de la Economía Social, el Gobernador Gustavo Bordet entregó aportes a emprendedores textiles, productivos y sociales, entre otros rubros, el pasado lunes 13 de marzo; acto en el que se hizo presente el Presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, Dr. José Omar Spinelli.
Cinco millones que se suman a los 60 millones de pesos que el Gobierno Entrerriano lleva entregados a la Economía Social, a través de un programa que se financia, en parte, con fondos provenientes de las utilidades del IAFAS.
“No estamos regalando nada, estamos haciendo un acto de justicia social para muchas familias. Estamos convencidos de que la economía social tiene que desarrollarse en Entre Ríos. Siempre se habla de la macroeconomía, pero no del emprendimiento familiar y cooperativo que recrea los valores de la solidaridad y el esfuerzo compartido para alcanzar un objetivo”, expresó el primer mandatario provincial, durante el acto desarrollado en el centro cultural La Vieja Usina.
“Esto resulta fundamental porque además de generar el desarrollo y el progreso de muchas familias, recrea una recomposición del tejido social, valoriza la persona, pone de manifiesto el lado humano de la economía”, dijo Bordet.