Quienes pasan regularmente por calle 25 de Mayo seguramente notarán el proceso de cambio que está experimentando la Sala de Entretenimientos que lleva el nombre de esa arteria.
Día a día, el edificio va tomando otra forma y color, aggiornándose a las tendencias actuales y buscando brindar más y mejores comodidades al público apostador.
Por estos días, se está trabajando en el anclaje de la estructura portante de la fachada definitiva, y se están reparando las paredes y amurando las aberturas del ingreso peatonal, por lo cual el acceso a la Sala debe realizarse por calle Alem.
En el interior del edificio, las obras van avanzando en diferentes frentes.
En el entrepiso donde se hallaban las oficinas administrativas, se está procediendo con las demoliciones y reparaciones en los cielorrasos; mientras que se están instalando rejillas del sistemas de extracción y climatización, artefactos de iluminación, equipos de iluminación de emergencia, entre otras cosas, en el cielorraso del salón principal.
Cabe señalar que en ciertos sectores ya se está pintando y empapelando, y se están ultimando detalles de la instalación eléctrica.
Las obras continuarán a buen ritmo, para que la sala pueda desplegar todo su esplendor lo más pronto posible; y para que los apostadores puedan disfrutar de la nueva fisonomía del local.