Ir al contenido principal

Diego Martínez Domé asumió la Presidencia del Instituto

Junto al nuevo Director Político, Dr. Marcelo Monfort, el CPN Martínez Domé encabeza el Directorio de IAFAS, luego de una gestión de seis años del CPN Silvio Vivas.

Fueron designadas las nuevas autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS).
El cargo de Presidente es ocupado por Diego Martínez Domé, contador público con una destacada trayectoria en la Institución desde el año 2002, quien llega a ocupar el puesto que ostentó el CPN Silvio Orestes Vivas los últimos seis años.
Martínez Domé aporta su experiencia y conocimiento en la Gerencia Administrativa Contable, donde se venía desempeñando hasta este nombramiento.
Por su parte, el cargo de Director Político fue asignado a Marcelo Monfort, un profesional del Derecho que fue Intendente de Villa Elisa en dos gestiones y también se desempeñó como Diputado Nacional.
Estos cambios en el Directorio de IAFAS sugieren una nueva etapa para la institución, con líderes que aportan una combinación de experiencia en la gestión administrativa, contable y una base política y legal.
Cabe mencionar que, hasta tanto se realicen las elecciones gremiales, queda vacante el cargo de Director Representante de los Trabajadores de IAFAS.

Lotería Estamos sorteando