Ir al contenido principal

Doble Changüí sigue entregando premios

Luego del sorteo aniversario de Doble Changüí, autoridades del IAFAS entregaron los premios a los ganadores del undécimo sorteo. Nuevamente se vivió una emotiva ceremonia en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS.

“Es la primera vez que tengo un coche, estoy muy contento”, expresó el colonense César Colliard, cuando se subió al Ford Fiesta 0 Km que estaba estacionado en la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS.

Él fue el primer ganador -del undécimo sorteo de Doble Changüí- en recibir su premio durante la mañana del miércoles 14 de septiembre pasado, al término del sorteo aniversario.

Colliard -quien recibió las llaves de su nuevo vehículo de manos del Coordinador de Recursos Humanos, Dr. Maximiliano Montani- había hecho su apuesta en la Agencia Nº 1.292, la cual queda muy cerca de su domicilio. Sobre el momento en que le dieron la buena nueva, el afortunado ganador -trabajador independiente- contó: “Cuando me buscaron de la agencia, pensé que era para pedirme alguna herramienta prestada. Cuando me dijeron que me había sacado un auto, les dije que no les creía. Fui a la computadora y, recién cuando vi el video, les pude creer”, rememoró.

La ganadora del segundo premio, un Volkswagen Up 0 Km, Silvia Herrera, recibió las llaves de su vehículo de manos del Presidente de la Cámara de Agencieros de Entre Ríos, Jorge Lorenzo.

“Felicidad total”, manifestó a viva voz la ganadora, oriunda de Paraná, cuando se subió a su auto nuevo. “Nunca he sacado nada, así es que se imaginarán lo que estoy sintiendo en este momento”, comentó ante el equipo de Prensa de IAFAS; y destacó el buen accionar de la agencia y del personal del Instituto.

Finalmente, el Jefe de Departamento Jurídico-Legal y Notarial del IAFAS, Dr. Fernando Ballesteros, entregó las llaves de la motocicleta 0Km 150 cc a la ganadora del tercer premio, Alexiana Wolf.

Muy expresiva, la joven enfermera del Hospital San Roque, manifestó: “Es una emoción muy grande, estoy muy feliz� no tengo palabras para describir lo que me está pasando”. Alexiana aseguró que ni bien obtenga la licencia de conducir y se compre un casco, comenzará a circular en su moto, la cual le viene muy bien para ir a trabajar y volver a su casa.

Lotería Estamos sorteando