Ir al contenido principal

Entrenamiento por la calidad

Agentes de diferentes áreas del IAFAS participaron en un entrenamiento sobre procedimientos de compras, organizado por el Comité de Calidad en el marco de la Certificación ISO 9001:2008.

De acuerdo a lo convenido entre el Comité de Gestión de la Calidad y la División Capacitación del IAFAS, se realizó un entrenamiento para agentes de diferentes áreas del Instituto.

En líneas generales, el entrenamiento se basó en la Certificación ISO 9001:2008 y abarcó los procedimientos de compras, el circuito administrativo y la importancia del cumplimiento de los plazos del sistema.

La capacitación tuvo lugar los pasados viernes 17 y lunes 20 de octubre, en la oficina del Comité de Calidad.

Entre otros agentes, participaron en el entrenamiento, personal de las gerencias Administrativa Contable, Comercial y de Casinos; agentes de los departamentos Intendencia, Despacho, Control y Supervisión de Juegos y Administrativo Casinos; y de la División Presupuesto.

Cabe recordar que desde febrero pasado, el proceso Gestión de compras y contratación de bienes y servicios cuenta con la mencionada certificación, a raíz del cumplimiento de los requisitos de la norma IRAM – ISO 9001:2008.

Lotería Estamos sorteando