Ir al contenido principal

Gestión de personal: nueva reunión de trabajo

La Resolución N° 288 y el nuevo sistema de gestión de personal �SUPER- fueron los ejes temáticos de un nuevo encuentro entre autoridades y personal del IAFAS. Pronto entrarán en vigencia.

Luego de la reunión mantenida entre las autoridades del IAFAS y los Subgerentes de Casinos, Jefes de Salas y personal que se desempeña en Juegos y en Recursos Humanos, el pasado 16 de octubre, para analizar la Resolución Nº 288 y el nuevo sistema de gestión de personal -SUPER-, ayer se desarrolló una nueva instancia de trabajo sobre esos temas.

En esta oportunidad, se reunieron el Subgerente de Casinos, Eduardo Drovin; la Coordinadora de Recursos Humanos, Cdra. Claudia Cortopassi; el Jefe del Departamento Sistemas Informáticos, Alejandro Barbera y la Jefa de Personal de Casino, Susana Schechtel, con los Jefes de División y Auxiliares de cada uno de los casinos entrerrianos, entre otros asistentes.

El encuentro -que tuvo lugar en el salón de Enersa- sirvió de marco para que continúe el trabajo operativo relacionado a la implementación de la mencionada resolución; y donde se afinaron cuestiones puntuales sobre su puesta en vigencia.

Hoy, el texto de la Resolución N� 288 -de fecha 26 de marzo 2013- ya está definido y se pondrá en vigencia a la brevedad.

Cabe recordar que dicha resolución y el sistema SUPER son herramientas de gestión de personal que integrarán la información sobre asistencias, francos y licencias del personal, tanto del IAFAS como de las salas de entretenimientos y casinos. El sistema fue impulsado por Gerencia General y desarrollado conjuntamente por la Gerencia de Casinos, la Coordinación de Sistemas y la Coordinación de Recursos Humanos.

Lotería Estamos sorteando