La millonaria grilla de premios preparada para 2015, las diversas chances que ofrece para ganar y el carácter tradicional del mismo, hicieron que el público apostador se mostrara muy interesado en el Sorteo Extraordinario de Navidad; y ese interés se ve reflejado en las consultas y la comercialización de los billetes, en cada una de las agencias oficiales de la provincia.
Presentado el 4 de noviembre pasado, el Gordo de Navidad pondrá en juego más de 11 millones de pesos y premiará por extracciones, por terminaciones y por aproximaciones. Además, la chance No Ganadores sorteará cinco autos 0 Km y cinco Smart TV 50” entre los cupones que no hayan resultado ganadores en el sorteo convencional y que hayan sido depositados -con los datos personales- en las urnas correspondientes.
El valor de los billetes es de $ 500 el entero y $ 125 la fracción (un cuarto).
El gran sorteo navideño se realizará el próximo miércoles 30 de diciembre, a las 21, a través de los bolilleros del IAFAS. En tanto que el Sorteo No Ganadores está previsto para el día miércoles 20 de enero de 2016, a las 12, en la Sala de Sorteos del Instituto.