Un auto 0 Km, una embarcación y una moto, entre otros importantísimos premios, fueron entregados entre los afortunados ganadores del primer sorteo de Doble Changüí, el entretenimiento que, todos los meses, brinda una segunda chance a los apostadores de Tómbola y Poceada Federal.
La ceremonia de entrega tuvo lugar durante el mediodía del pasado martes 17 de noviembre, en las escalinatas de la Sala de Sorteos del IAFAS.
Oriundo de La Paz, el ganador del auto, Eleuterio Antonio Sánchez, demostró su felicidad durante la entrega de premios: “Todo hermosísimo. No me hubiera podido comprar un auto pero me jugué y acá está el fruto”, indicó. En cuanto al momento en que se enteró la buena nueva, el señor -que se dedica a la albañilería- señaló que “llegó una señora a avisarme; después me sonó el teléfono y era otra persona felicitándome. A la media hora me llamaron de la radio y ahí ya tuve que aceptar que era verdad� que con 12 pesos invertidos en la apuesta me había hecho de un auto”.
Por su parte, la ganadora de la embarcación, María Ramona Benedetti, viajó a Paraná desde su Gualeguaychú natal para recibir el premio que “me ayudará a cumplir muchos proyectos que tengo en mente”.
La ganadora de la moto, María Larrosa -de Sauce de Luna- también demostró su felicidad. “Es la primera vez que gano algo; estoy muy contenta y pensando qué voy a hacer con mi premio”.
En representación del IAFAS, se hicieron presentes en la entrega de premios de Doble Changüí, el Presidente, Dr. José Omar Spinelli; los Directores, Cdor. Guillermo Dubra y Sr. César Peralta; el Gerente General, Cdor. Silvio Vivas; y el Gerente Comercial, Sr. Hugo Solanas; entre otros.
Spinelli agradeció “la muy buena respuesta de la gente” para con el juego y destacó el crecimiento en ese sentido. “La semana pasada hicimos el segundo sorteo de Doble Changüí y fue una gran sorpresa ver cómo había crecido la cuponera. Eso demostró el gran interés que, estoy seguro, irá in crescendo”, reflexionó.
Cabe recordar que el primer sorteo de Doble Changüí fue realizado el pasado miércoles 14 de octubre en la Sala de Sorteos del IAFAS, oportunidad en la que 20 apostadores y cinco agencieros fueron premiados. Para participar en este juego, el apostador debe adherir un ticket “no ganador” de la Tómbola -de cualquiera de sus sorteos- con un ticket “no ganador” de la Poceada Federal del mismo mes; y depositarlos -con los datos personales escritos claramente- en las urnas ubicadas en las agencias oficiales.