Ir al contenido principal

IAFAS, becado para representar a ALEA y Cibelae en el Congreso de la WLA

El asesor Comercial de la Gerencia General de IAFAS, Dr. Santiago Schunk, se encuentra participando en el Congreso “Loterías en tiempos turbulentos. Oportunidades en tiempo de crisis”, que se desarrolla en Londres, becado por la World Lottery Association.

El agente de IAFAS Dr. Santiago Schunk, quien se desempeña como asesor Comercial de Gerencia General, fue becado por la World Lottery Association (WLA) para participar en representación de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) en el Congreso organizado conjuntamente por la WLA y Loterías Europeas (EL), que se está desarrollando en Londres –Reino Unido-.
“Loterías en tiempos turbulentos. Oportunidades en tiempo de crisis”, es el nombre del congreso, en el que Schunk representa a IAFAS. La designación como becario reviste un gran mérito personal y es producto del trabajo, la capacidad y la motivación para ejercer su rol como asesor y, además, su participación en la Comisión de Gestión Comercial de ALEA, donde fue designado presidente por la votación de sus pares de otras loterías del país. Schunk, asimismo, representa a ALEA en la Comisión Producto de Cibelae.
El enfoque del congreso propone reflexionar en torno a la necesidad de las loterías de adoptar estrategias de marketing en escenarios críticos, partiendo de la experiencia de haber transitado las dificultades propias de la pandemia y basándose en estudios de casos de loterías y presentaciones de oradores de renombre.

Lotería Estamos sorteando