Por segundo año consecutivo, una multitud de personas recorrió el Paseo 25 de Mayo, la propuesta comercial, gastronómica y cultural impulsada por comerciantes de la emblemática avenida y el respaldo de la Municipalidad, Empatur y el Centro Comercial e Industrial.
IAFAS, junto a sus unidades de negocios, fue parte del evento, ofreciendo entretenimientos para mayores de 18 como una divertida ruleta ubicada en la vereda y la clásica rueda de la fortuna para ganar merchandising institucional.
Esta vez, la propuesta de Casinos de Entre Ríos se complementó con la de los juegos lotéricos: el gran inflable del Quini 6 –el Quinito– brilló en el evento, y fue el protagonista de miles de fotos y selfies. Quienes subieron su foto a redes sociales y etiquetaron a @iafasplay participaron de un sorteo por un equipo de mate de IAFAS.
Todo fue diversión… y también solidaridad, ya que fueron donadas miles de golosinas para los niños y niñas de los merenderos que tutela la Fundación Solidaria Mitre.
El evento, que se desplegó por más de cinco cuadras, contó con una exhaustiva grilla artística, entre las que se destacaron La Bersuit y Roze; decenas de alternativas gastronómicas y mucho espíritu navideño.