Ir al contenido principal

IAFAS logró el Nivel 3 de WLA en materia de Juego Responsable

Después de tres años de haber conseguido el anterior y luego de mucho esfuerzo, IAFAS logró acreditar el Nivel 3 de la WLA en materia de Juego Responsable. Una noticia muy celebrada por una institución que ejerce sus funciones de manera comprometida con su comunidad.

En diciembre de 2019, IAFAS alcanzó el Nivel 2 de la WLA en materia de Juego Responsable y hoy, 15 de diciembre, llegó el correo oficial a través del cual el Equipo Independiente de Evaluación (IAP por sus siglas en inglés) de la World Lottery Association envió el Reporte de Evaluación que indica que el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social accedió al Nivel 3.

Si bien los certificados aún no han llegado a la sede, el informe es una muy buena noticia para IAFAS, en virtud que reconocer el ejercicio de sus funciones de manera comprometida con la comunidad.

En el reporte se destaca que el IAFAS “demuestra un fuerte compromiso de gestión a lo largo de su presentación y ha hecho un buen progreso en el desarrollo de sus programas de Juego Responsable. Nos complace que haya integrado muchas de nuestras recomendaciones anteriores”.

Lotería Estamos sorteando