Ir al contenido principal

IAFAS logró recertificar el Referencial Normativo N°19

Destacando la madurez del Sistema de Gestión y el compromiso del personal de los procesos auditados, el equipo de auditores anunció que IAFAS logró recertificar la norma específica del sector juegos de azar.

La norma específica del sector, el Referencial N°19 IRAM-ALEA, fue recertificada por IAFAS. Esta recertificación da continuidad a lo logrado en julio de 2019, cuando el Instituto se convirtió en la primera lotería del país en contar con este certificado.

En la jornada de ayer, durante el cierre de la Auditoría, el equipo auditor destacó la madurez del Sistema de Gestión y el compromiso del personal de los procesos auditados. Asimismo, agradeció la predisposición y la amabilidad de los empleados que participaron.

En el informe se evidencia que no se hallaron Desvíos, ni por Observaciones ni por No Conformidades; y que se indicaron cuatro Oportunidades de mejora.

El Referencial N° 19 “Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación de juegos de azar” fue redactado conjuntamente por IRAM y las loterías nucleadas en ALEA (Asociación de Loterías Estatales Argentinas), IAFAS incluido.

El Coordinador de Sistemas de Gestión, Juan Petrussi, y su equipo agradecieron el compromiso de los agentes auditados, como así también de los directivos de IAFAS, quienes promueven el sostenimiento de las normas logradas y proponen seguir haciendo crecer el Sistema de Gestión.

Fecha: {{fecha}}

{{data.lugar}}

Sorteo: {{data.sorteo}}

Sorteo número

{{data.sorteo}}

Fecha y Hora

{{data.fya}}

Caducidad

{{data.caducidad}}
{{idx}}
{{num}}

Caducidad: {{data.caducidad}}

  • Teléfonos

    Dirección

    25 de Mayo 255, Paraná

    Entre Ríos, Argentina

  • Teléfonos

    Teléfonos

    0800 44 42327

    +549 343 - 4201100

  • Teléfonos

    Correo electrónico

    atencionalcliente@iafas.gov.ar

  • Whatsapp

    Atención al cliente

Lotería Estamos sorteando