Ir al contenido principal

IAFAS – Lotería de Santa Fe: un vínculo estratégico

Una larga trayectoria de trabajo conjunto une a IAFAS con la Lotería de Santa Fe. En estrategias comerciales, colaboración interinstitucional y acciones en el marco de la Región Centro, se hizo foco durante la reunión de hoy, entre autoridades de los organismos entrerriano y santafesino.

En la mañana de hoy, autoridades de IAFAS recibieron a sus pares de la Lotería de Santa Fe, a fin de dialogar sobre diversas líneas de trabajo conjunto entre ambos organismos, los cuales cuentan con una larga trayectoria en materia de proyectos en común.

En la reunión, encabezada por el Presidente de IAFAS, CPN Diego Martínez Domé, y el Vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, se trataron diversos temas como el desarrollo conjunto de políticas comerciales, en el marco del Grupo Comercial de Trabajo de la Región Centro: Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

El fortalecimiento de cada organismo y sus unidades de negocios, analizados desde la regionalidad y con perspectiva de trabajo colaborativo, son cuestiones que se vienen poniendo en práctica desde hace años, y en ellos se continuará concentrando esfuerzos.

En la reunión, también se analizaron estrategias comerciales y de comunicación de la Comisión de Quini 6, el legendario juego santafesino en cuyos orígenes IAFAS tuvo mucha participación; y temas vinculados a las acciones en pos del Juego Responsable.

En el encuentro participaron, junto a Martínez Domé, el Director Político de IAFAS, Dr. Marcelo Monfort y el Asesor Comercial de Gerencia General, Dr. Santiago Schunk. Junto a Di Lena, asistieron el Subsecretario de Coordinación de Direcciones Generales, Lic. Walter  Rossi; el Director Provincial Legal y Técnico, Dr. Javier Eduardo Signorini; el Director Provincial de Administración Financiera, CPN José Ignacio Quartucci; y el Director de Juegos, CPN José Raffin.

Lotería Estamos sorteando