Ratificando el éxito de la aplicación de la imagen institucional en el exterior de las agencias y profundizando la política comercial del IAFAS que impulsa homogeneizar las agencias y destacarlas, se está llevando adelante la segunda etapa del ambicioso plan: la etapa que lleva los colores rojo, verde y blanco, las palmeras y la leyenda “Lotería de Entre Ríos” al interior de las agencias.
Esta segunda etapa se basa en el convencimiento de que este cambio otorgará notables beneficios en la comercialización de los productos a la venta y ofrecerá la seguridad jurídica que están manifiestas en las reglamentaciones vigentes.
En las fotos que acompañan esta nota, se puede ver el resultado de la aplicación de la nueva imagen institucional en dos agencias de Paraná: la N� 636 y la N� 980.
Tal como detalla la Circular Nº 23 emitida por las autoridades del IAFAS, la etapa en cuestión implica la aplicación de cinco ítems obligatorios: Aplicación frente para mostrador; Panel de extractos; Pizarra de Sorteo (escribanía); Cartelera institucional; y Pintura en muros de interior.