Ir al contenido principal

La Escuela Quirós también vivió el “Responsablemente Divertido”

Con una jornada de juegos y diálogo sobre todo lo abordado en los encuentros anteriores, finalizó el ciclo de talleres “Responsablemente Divertido” en la Escuela Secundaria N°35 Cesáreo Bernaldo de Quirós, de la ciudad de Paraná.

Luego de la exitosa experiencia en la Escuela Andrade, el proyecto “Responsablemente Divertido” cerró su ciclo de talleres en la Escuela Secundaria N°35 Cesáreo Bernaldo de Quirós, ubicada en calle Racedo al 170 de la ciudad de Paraná.
El pasado martes 8 de agosto se llevó a cabo el cierre, en el cual, agentes de IAFAS correspondientes a la Coordinación de Responsabilidad Social, realizaron actividades y dialogaron junto a alumnos y alumnas de 3° año de la institución acerca de la vinculación de adolescentes con las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación). En el último encuentro del taller, se realizó un recuento de todo lo abordado en las reuniones anteriores, donde también se puso en diálogo todo lo vivido a lo largo del taller, se efectuaron diversos juegos y, para finalizar, se sortearon unos auriculares entre los alumnos y alumnas como detalle por haber participado del taller.
“Responsablemente Divertido” nació como el Proyecto Final Integrador de la agente de IAFAS María Jorgelina Herlein para el cursado de la Tecnicatura en Administración de Gestión de Juegos de Azar. El proyecto tiene como objetivo brindar herramientas y tips a adolescentes, con el fin de que utilicen la tecnología en su beneficio y jueguen sanamente. Tiene como método enseñar sobre responsabilidad tecnológica mediante el juego y está destinado a adolescentes de nivel secundario básico (2° y 3° año).

 

Lotería Estamos sorteando