Ir al contenido principal

La Red de Facilitadores de la Comunicación realizó el último encuentro del año

Con la presencia de agentes de toda la provincia, el martes 29 de noviembre, se realizó el sexto y último encuentro del año 2022 organizada por la Coordinación de Comunicación y Relaciones Institucionales.

A modo de cierre anual, se realizó un repaso sobre los temas tratados a lo largo del año y se destacaron los avances de la Red de Facilitadores desde sus inicios, recordando el desarrollo y las mejoras que se han logrado gracias a la participación activa y el compromiso de cada uno de los agentes que conforman esta “Intranet Humana”.

Con la presentación de lo que será el 2023, la Lic. Georgina Trecco mencionó de qué manera se llevará a cabo la tarea del grupo para el próximo año y con una metodología en la que se abordarán las actividades hacia los 90 años del Instituto, en cada una de las sedes.

Los miembros de la Red de Facilitadores reflexionaron sobre el progreso del grupo  y de qué manera se ha reflejado para cada uno de los participantes en sus espacios laborales y a nivel personal. Además, destacaron la necesidad de tener este ámbito de intercambio de ideas, información y  experiencias, en el que la comunicación es una herramienta fundamental para seguir avanzando.

Participaron del cierre el director Obrero Sr. Gabriel Abelendo, el gerente General Dr. Carlos Moyano y  el presidente de IAFAS, Silvio Vivas, quien destacó la gran importancia que tiene dicha red, tanto  personal como grupal y esencialmente para la institución en pos de mantener una comunicación integrada y fluida
entre todos los agentes.

Lotería Estamos sorteando