Ir al contenido principal

“La Sangre Nos Une”: más de mil donantes de sangre

En siete meses, el proyecto "La Sangre Nos Une" visitó 23 ciudades entrerrianas, recorrió 5.950 km, realizó 45 colectas y reunió a 1.098 personas en torno a la donación voluntaria de sangre. Esto repercutió en cientos de personas que recibieron su sangre segura, en distintos puntos de la provincia.

Entre mayo y noviembre, el proyecto “La Sangre Nos Une”- que lleva adelante IAFAS en conjunto con la Fundación IAPSER y el Ministerio de Salud de Entre Ríos- logró que las colectas de sangre se realicen de forma regular, segura y en diversas localidades de la provincia.

En esos siete meses, la unidad móvil equipada para este fin visitó 23 ciudades entrerrianas, recorrió 5.950 km, realizó 45 colectas y reunió a 1.098 personas en torno a la donación voluntaria de sangre. Con esa gran cantidad de unidades, cientos de personas pudieron recibir la sangre que necesitaban, en el momento y lugar indicados.

Mañana, 15 de diciembre, el móvil de “La Sangre Nos Une” participará en la Segunda Jornada Latinoamericana de colecta de sangre que se realizará simultáneamente en 19 países de la región. Bajo el lema “Latinoamérica Unida Dona Sangre: Creando nuevas conexiones”, la colecta tendrá lugar en horario matutino, en Avenida Friuli 1152 de la localidad de San Benito.

 

Lotería Estamos sorteando