Ir al contenido principal

Las felices entregas de todos los meses

Dolores Ester Rodríguez –de San José- recibió su Ford Fiesta; Eduardo Luis Burruchaga –de Villa Elisa-, su VW Up; y Nélida Toledo -de Gualeguaychú-, su moto. La entrega de premios de Doble Changüí llena de sonrisas, todos los meses, la Sala de Sorteos del IAFAS.

Una vez al mes, las sonrisas copan la explanada de la Sala de Sorteos del IAFAS y se escuchan frases como: “todavía no lo puedo creer”; “estoy muy agradecido”; “estoy feliz con semejante premio” y muchas más.

Es que con esa frecuencia -específicamente el segundo miércoles de cada mes- se realiza la entrega de los tres primeros premios de Doble Changüí: dos autos 0 Km y una moto.

Durante la mañana del pasado miércoles 8 de febrero, la entrega se repitió y fueron vecinos de San José, Villa Elisa y Gualeguaychú los que compartieron su sorpresa, sus sonrisas y su alegría.

En primer lugar,  Dolores Ester Rodríguez recibió las llaves del Ford Fiesta 0 Km de manos del Gerente de Casinos, Sr. Cristian Luján. Acompañada por su esposo, su hermano y una amiga, la señora ?oriunda de San José- manifestó su “gran alegría”. “Todavía no lo puedo creer. Una amiga me llamó para avisarme que me había ganado un auto pero eran las 2 y media de la tarde, así es que tuve que esperar un par de horas para poder corroborarlo”, relató. “En cuanto pudo chequearlo, me llamó la agenciera para confirmarme”, continuó.

Ester planea disfrutar el auto con su marido, ambos jubilados que llevan adelante un pequeño negocio.

En segundo lugar, el elisense Eduardo Luis Burruchaga recibió las llaves de su flamante VW Up 0 Km de manos del Jefe del Departamento Sistemas Informáticos, Sr. Alejandro Héctor Barbera. Al momento de ser entrevistado por el área Prensa del IAFAS, Eduardo Luis recordó que se enteró del premio a través de una vecina que lo había escuchado por radio. “En el primer momento cuesta un poco aceptar la idea, porque uno se pregunta si la persona que lo oyó, lo ha escuchado bien. Uno tiene la esperanza pero da miedo que se corte”, reconoció. En cuanto a los planes para el nuevo vehículo, el ganador ?quien se jubiló el año pasado después de años como electromecánico- manifestó que “voy a cuidarlo mucho y pasear con la familia”, integrada por su esposa, dos hijos y dos nietos.

Finalmente, el ritual mensual de Doble Changüí se completó con la entrega de la motocicleta 150 CC 0 Km. El Subgerente Comercial, Sr. Eduardo Drovin, entregó las llaves a  Nélida Toledo, vecina de la ciudad de Gualeguaychú. “Me levanté a las 4 de la mañana para estar a tiempo y vivir esta entrega con muchísima alegría. Estoy muy agradecida”, expresó. Y comentó que se enteró de la buena nueva cuando su agenciero “me mandó el audio del sorteo? y yo, encantadísima de escucharlo”.

Tal como estipula el reglamento de Doble Changüí, estas alegrías de todos los meses continuarán el próximo miércoles 8 de marzo, cuando la explanada de la Sala de Sorteos vuelva a llenarse de alegrías.

Lotería Estamos sorteando