Luego del sorteo de Doble Changüí correspondiente al mes de diciembre, autoridades del IAFAS hicieron entrega de dos autos y dos motos, en la Sala de Sorteos del IAFAS.
En primer lugar, el Subgerente Comercial, Sr. Eduardo Drovin, entregó las llaves del automóvil 0Km 5 puertas a Néstor Putallaz, quien había realizado su apuesta en la Agencia Nº 1.146 de Villa Elisa.
Al momento de subirse a su nuevo vehículo, Putallaz manifestó: “Es una emoción muy grande, demasiado grande? no tengo palabras para describir lo que siento. Al momento de enterarme, volví a ser una criatura, lloré como una criatura”. El ganador indicó que el premio “llega justo porque el fin de semana es mi cumpleaños y se vienen las fiestas? Voy a disfrutarlo en familia con mi señora, mis cuatro hijos y mis diez nietos”.
Por su parte, el ganador del segundo premio, José Luis Estigarribia, recibió las llaves de su auto 0Km 3 puertas de manos del Responsable de Higiene y Seguridad del IAFAS, Ing. Claudio Britos. Enseguida, el apostador que había realizado su apuesta en la Agencia Nº 87 de Villaguay, sentó en su nuevo vehículo a su nieto Jerónimo. “Estoy muy contento, una alegría grandísima. No me esperaba esto”, indicó, feliz.
Seguidamente, el Jefe del Departamento Expedición e Imprenta del IAFAS, Pablo Martín Benítez, entregó el tercer premio a Nélida Araujo, quien había realizado su apuesta en la Agencia N? 1.085 de Gualeguaychú.
Con la llave de su moto en mano, comentó: “Estoy muy contenta. Ya gané otros premios pero nunca uno tan importante. Cuando me llamaron de acá, pensé que me estaban cargando”, rió.
Finalmente, fue entregado el tercer premio correspondiente al sorteo N? 13 de Doble Changüí. Joaquina Ramírez Obispo ?quien había realizado su apuesta en la Agencia Nº 1.236 de Concepción del Uruguay y no había podido concurrir a la entrega de premios del mes pasado-, indicó que “planeo disfrutarla mucho, y me va a venir muy bien para trasladarme al trabajo”.