La lluvia de la mañana del miércoles 19 de febrero no pudo empañar la alegría que vivieron los premiados por el Sorteo No Ganadores del Extraordinario de Navidad, quienes recibieron, de manos de las autoridades del IAFAS, sus correspondientes autos y cuatriciclos.
El ganador del primer premio, Silvio Martínez (de Paraná) recibió las llaves del VW Bora 0 Km de manos del Director del IAFAS, Cdor. Guillermo Dubra; y del Gerente Comercial, Cdor. Julio Ledesma.
Acompañado por su esposa Rita, sus hijos Aline y Agustín y su sobrino Lucas, Martínez -quien trabaja como agente penitenciario y albañil- confesó sentir “una emoción bárbara”.
Por su parte, Ramona Beatriz Rocheta (de Paraná) contó la “enorme alegría” que sintió al recibir las llaves del VW Gol 0 Km, el cual “me vino muy bien porque soy empleada doméstica y cuidadora de enfermos, y tengo a dos de mis hijos viviendo conmigo”.
Un rato más tarde, fue el turno de los cuatriciclos, cuyas llaves fueron entregadas por la Escribana del IAFAS, Daniela Kozak.
Jacinto Brest (de Feliciano), acudió a la entrega junto a su hermana, Analía Brest, quien en el mismo Sorteo No Ganadores se hizo adjudicataria de un TV Led 32”; mientras que Mirta Rondón agradeció enormemente el premio, confiando que llegó en un difícil momento de su vida.
Cabe recordar que el Sorteo Extraordinario de Navidad repartió más de $ 3.500.000: el 28 de diciembre de 2013, en los bolilleros del IAFAS se realizó el sorteo principal que entregó $ 2.000.000 al billete 19.960, el cual fue vendido en Concepción del Uruguay por la Agencia Nº 277, propiedad de Omar Horacio Zamaniego; en tanto que el martes 21 de enero de 2014, se completó la nómina de premiados en el Sorteo No Ganadores.