Ir al contenido principal

Nuevo encuentro de Facilitadores de la Comunicación

Se desarrolló un nuevo encuentro de Facilitadores de la Comunicación de IAFAS, los agentes que, desde diferentes puntos de la provincia, conforman la “Intranet Humana” de la organización. Fue en HISA, con actividades de reflexión y diversas dinámicas grupales.

El grupo de Facilitadores de la Comunicación de IAFAS, integrado por agentes que se desempeñan en Casinos, Salas de Entretenimientos y diversas áreas de sede central, participaron de un nuevo encuentro de esta “Intranet Humana”, con el fin de viabilizar el trabajo en equipo como un hábito para facilitar la comunicación interna en la organización.

En el encuentro -el tercero del año- se abordaron ejes como el trabajo en equipo, la reflexión en torno a los deseos, las fortalezas y capacidades de cada uno de los participantes, y se desarrollaron dinámicas basadas en el liderazgo y las habilidades.

La jornada, que estuvo a cargo de la Coordinación de Comunicación y Relaciones Institucionales de IAFAS, contó con la colaboración de la Lic. Georgina Trecco, quien lideró las actividades y moderó las participaciones.

La red de Facilitadores de la Comunicación fortalece sus lazos y profundiza su injerencia en la cultura de IAFAS.

Lotería Estamos sorteando