Ir al contenido principal

Nuevos Técnicos en Gestión y Administración de Juegos de Azar

Durante el pasado mes de mayo, veinticuatro agentes de IAFAS de diversas áreas finalizaron sus estudios en la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, la carrera gestionada por ALEA y Upateco.

Veinticuatro agentes de IAFAS que se desempeñan en diversas áreas del organismo y cursaron los tres años de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, se recibieron durante el pasado mes de mayo.
Ellos son: Juana Cerrudo, Juan Ramón Cosentino, Mariela Ibaña, Luis Doffi, Germán Fain, Germán Dachary, Eduardo Drovin, Martín Benitez, Mauricio Aguirre, José Luis Ferreyra, Aníbal Garnier, Facundo Brarda, Juan Emilio Petrussi, Walter Foletto, Adrián Medrano, María Laura Silva, Carlos Viana, Carlos Vergara, Emmanuel Ascenso, Horacio Marpez, Ariel Panelli, Natalia Alves Pinheiro, Alejandra Rodríguez y José Ferrari. La lista de egresados de la carrera se completa con los seis agentes que se recibieron en 2021.
Cabe recordar que la posibilidad de estudiar esta carrera -gestionada por ALEA y la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios de Salta (Upateco)- ha sido muy bien recibida por los agentes de IAFAS, muchos de los cuales no dudaron en inscribirse y empezar a transitar los tres años hasta convertirse en técnicos en Gestión y Administración de Juegos de Azar.
El presidente de IAFAS, CP Silvio Vivas, expresó al respecto que “es un orgullo contar con estos nuevos Técnicos Universitarios, que contribuyen a dar un salto de calidad de gestión en la organización, a la vez que representa un crecimiento personal para cada uno ¡Felicitaciones a todos!”.

Lotería Estamos sorteando