En el marco del artículo 301 del Código Penal Argentino que sanciona los juegos de azar prohibidos, la Policía de Entre Ríos allanó, el pasado lunes 28, una vivienda de calle Mendoza y 9 de Julio de la localidad de Viale -Departamento Paraná-, en la cual funcionaba una agencia de quiniela en forma clandestina.
Allí se notificó de la medida al propietario ?un familiar directo de una persona a la que se le realizó un operativo de la misma índole en el mes de junio- y se secuestraron anotaciones alfanuméricas; apuestas de jugadas no autorizadas de quiniela y de una suerte de Prode de la Liga de Paraná Campaña; documentación relativa a la maniobra ilegal; dos teléfonos celulares; un teléfono fax; una ticketera y una calculadora; además de la suma de $ 7.800.
Los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Atención Primaria a cargo del Dr. Martín Abrahan.
Durante el operativo, desde el interior de la vivienda intentaron ocultar los elementos arrojándolos al techo del inmueble, siendo localizados por el personal policial mientras uno de los funcionarios se encontraba apostado sobre el lugar en procura del éxito del procedimiento.
El operativo fue efectuado por Personal de la Sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección Investigaciones, en el marco del Legajo de Fiscalía N? 61787 rubricado por el Juez de Garantías Dr. Mauricio Mayer.