En seis meses, de febrero a julio del año en curso, el IAFAS ha ofrecido 1.100 instancias de capacitación sobre diversos temas, las cuales han alcanzado a 450 empleados (hay agentes que han asistido a más de una capacitación) de las oficinas centrales, Casinos de Entre Ríos y Salas de Entretenimientos.
En cuanto a temas, se han desarrollado 80 diferentes, entre los que se pueden mencionar: Charlas/Taller de sensibilización en prevención de adicciones; Curso de Comunicación Interna para todos los escalafones de IAFAS Central (Programa Gerencial, Diplomado de Gestión Gerencial, Proyectos de IAFAS Central, Comunicación Interna en Casinos de Entre Ríos, Proyectos en conjunto entre IAFAS y Organismos gubernamentales; Cursos de Informática; Capacitación en Norma ISO 9001:2015 y ISO 27.001 Seguridad Informática); Curso de Competencias Transversales de la Secretaría de Modernización de la Provincia; Cursos pertenecientes al Ministerio de Modernización de la Provincia; Curso teórico – práctico en evacuación y emergencia en IAFAS Central; Curso de Atención al cliente para Casino Paraná; entre otros.
Vale destacar, asimismo, la utilización del aula digital adquirida por el Instituto, ya que este año se ha logrado capacitar al personal en Informática (Operador de PC ); Sistema RAM ( Casinos), Sistema Qgis (Comercial) y en Normas de Calidad.
Tal como adelantaron desde la División Capacitación del IAFAS, la expectativa para los próximos meses del año es “lograr la realización de capacitaciones importantes como Atención al cliente; Análisis y Estadística; Cursos de Informática; Digitalización y Gestión de Archivos; RCP y Primeros Auxilios para Casinos y Salas Tragamonedas, Norma ISO 27.001, entre otras; llegando a todas las salas y casinos de la provincia”.