Ir al contenido principal

Responsablemente Divertido continuará en las escuelas durante 2024

El Convenio Específico de Talleres entre el CGE y IAFAS, el cual da vida a Responsablemente Divertido, continuará vigente por todo el ciclo lectivo.

El pasado jueves 29, IAFAS y el Consejo General de Educación (CGE) celebraron la firma del Convenio Específico de Talleres, a través del cual se dará continuidad al proyecto Responsablemente Divertido durante 2024.
El Presidente del Instituto, CPN Diego Martínez Domé, y la Presidenta del Consejo, Prof. Alicia Fregonese, plasmaron sus firmas para seguir realizando los talleres en escuelas secundarias, con el objetivo de brindar herramientas a adolescentes en pos de un vínculo sano con las Tecnologías de la Información.
Responsablemente Divertido tuvo un exitoso paso por las escuelas Andrade, Quirós y Mastronardi durante 2023 y se posiciona este año para ampliar su radar y visitar más instituciones de educación media de la provincia de Entre Ríos.
Con este programa, IAFAS busca fomentar la prevención y cuidado en adolescentes para no caer en conductas perjudiciales. El área Responsabilidad Social realiza los talleres utilizando pedagogía mediante la implementación de juegos tradicionales, aludiendo a la didáctica y el aprender jugando.

Lotería Estamos sorteando