Ir al contenido principal

Silvio Vivas fue designado para representar a Latinoamérica en la World Lottery Association

Desde ayer, el Presidente de IAFAS es uno de los nueve miembros del Comité Ejecutivo de la WLA. Representa a Latinoamérica, como parte de IAFAS, ALEA y Cibelae. La designación se anunció en el World Lottery Summit Vancouver 2022.

El presidente de IAFAS, CP Silvio Vivas, fue designado miembro del Comité Ejecutivo de la World Lottery Association (WLA) en representación de Latinoamérica.

La designación se anunció ayer, en el marco del World Lottery Summit Vancouver 2022, que se está desarrollando en esa ciudad canadiense desde el domingo 16. Vivas está participando del mismo junto a Mario Trucco, director Ejecutivo de ALEA; Alfredo Mónaco, presidente del IJAN de Neuquén y Martín García Santillán, presidente de LOTBA, quienes integran la comitiva designada de ALEA.

Con esta designación, Vivas –representando a IAFAS, a ALEA y a Cibelae- es uno de los nueve miembros que, desde diferentes partes del mundo, dan forma al Comité Ejecutivo de la asociación.

“Mi objetivo es representar a las Loterías Estatales de Latinoamérica en los lineamientos de políticas integrales de gestión. En el seno de WLA se trabaja permanentemente en temas como Juego Responsable, Sistemas de Gestión de Calidad, Integridad de Apuestas, Perspectivas de Mercado y otras diversas variables de interés, actuales y orientadas al futuro”, manifestó Vivas.

 

Lotería Estamos sorteando