Ir al contenido principal

Una selección exquisita

María Lorena Rodríguez vuelve a la Galería de Arte de IAFAS con una selección exquisita de sus acuarelas. “Mis tesoritos personales”, refiere la artista, quien está exponiendo, entre sus cuadros, dos obras premiadas en el Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos.

“Una antología� una suerte de selección de los materiales que he expuesto desde la primera muestra. Una selección exquisita de mis pinturas”, explica María Lorena Rodríguez cuando se refiere a las obras que, por estos días, embellecen la Galería de Arte del IAFAS. “Mis tesoritos personales”, agrega.

Las acuarelas que seleccionó Rodríguez para exponer en el hall del edificio central de IAFAS tienen una temática en común: la figura humana; y exhiben las diferentes paletas de colores que han determinado cada momento del devenir creativo de la artista.

Entre ellas, se encuentran dos obras premiadas en el Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos: “El ángel de la bicicleta” y “Levántate y anda”, ambos en la misma gama de colores� “cuando estaba enamorada de los azules”, según confiesa María Lorena.

Lotería Estamos sorteando